CONDICIONES GENERALES DE LOS CAMBIOS

Los cambios se podrán efectuar únicamente dentro de los 30 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto. El mismo, no deberá estar usado y deberá retornarse al remitente en su empaque original con los requisitos que se expondrán durante la gestión de cambio.

Si el cambio debiera realizarse por falla de fabricación en el producto o por error en su despacho, los costos de envío correrán por cuenta de Brianna. En caso de realizar el cambio por un modelo distinto al original, se tendrá en cuenta el precio abonado por el producto a devolver y el precio del producto a cambio al momento de haber solicitado el mismo. Si realiza el cambio por el mismo modelo, se respetará el precio abonado.

Ante la falta de pago de la diferencia/costo de envío luego de los 15 días corridos, se considerará que el cliente ha desistido del cambio y conservará los productos que tiene en su poder. No se permiten cambios sobre accesorios del cuidado del calzado. Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. No deberá retornar los obsequios enviados con su compra.

 

COSTO DE ENVÍO

El costo dependerá del peso de los productos. El mismo se informará una vez confirmada la solicitud de cambio.

 

METODOLOGÍA DE ENVÍO

Los cambios se realizan únicamente a domicilio. El servicio de mensajería entregará en su domicilio el nuevo par y retirará el producto inicial recibido en una sola operación.

 

¿QUÉ SUCEDE SI MI CAMBIO REGRESA A BRIANNA?

En el caso de que la empresa de logística no pueda concretar la entrega por diversos motivos (no se encontró al cliente en el domicilio, domicilio inexistente, domicilio con datos insuficientes, plazo vencido de retiro del producto en la sucursal de la logística) y el paquete retorne al remitente, este último se comunicará con el cliente para acordar un nuevo envío. Si el cliente no responde a los llamados y mensajes en un lapso de 15 días corridos, se considerará que el cliente  ha desistido del cambio.